Blog

  • Todo
  • Bodas
  • Curiosidades
  • Destacados
  • Escolar
  • Excursiones
  • Información útil
  • Mantenimiento
  • Noticias
  • Ofertas
  • Seguridad
  • Sin categoría
  • Transport

Las 5 normas que debe cumplir un autobús adaptado

En España existen 4.663.480 personas con discapacidad. De estos registros, 3.452.261 corresponden a personas en las que el resultado de la valoración efectuada ha alcanzado un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Estos datos aparecen en el último…

Descubre las ‘medidas coronavirus’ en el transporte escolar

Las llamadas ‘medidas coronavirus’ en el transporte escolar no han sufrido apenas modificaciones desde el inicio de la vuelta al cole . Desde las diferentes administraciones, tanto estatales como autonómicas, se ha  apostado por implantar medidas de higiene, desinfección y…

Autobuses eléctricos: Características y modelos.

Al igual que los coches eléctricos, se consideran autobuses eléctricos aquellos autobuses propulsados por uno o más motores eléctricos. Este tipo de autobuses se puede clasificar en varios tipos como veremos a continuación. Tipos de autobuses eléctricos Trolebuses Los trolebuses…

Tipos de autobuses

Según su construcción Autobús tradicional Es uno de los tipos de autobuses más comunes que nos podemos encontrar circulando. Este tipo de autobuses se caracteriza por tener la posibilidad de transportar más de 9 personas más el conductor y es…

7 Ventajas de alquilar autobuses para excursiones

Alquilar autobuses para excursiones tiene sin duda innumerables ventajas, sobre todo para viajes en grupo. Desde Etrambús ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses turísticos con diversos destinos como Salamanca, Madrid, Toledo, Ávila, etc. ¿Quieres conocer más sobre destinos y…

¿Cuál es la historia de los autobuses de Londres? Los Routemaster.

Los autobuses de Londres son sin duda un símbolo de la ciudad. Fácilmente identificables por su color rojo y sus característicos dos pisos supusieron un cambio en el transporte urbano en dicha ciudad. Pero ¿qué los hace tan especiales? Historia…

Excursión a Salamanca en autobús turístico: Lo que no te puedes perder

Una excursión a Salamanca en autobús turístico es sin duda el plan perfecto para las vacaciones de verano de este año, desde Etrambús ofrecemos autobuses turísticos desde Madrid a Salamanca y en este post os traemos los lugares que no…

5 tips para el mantenimiento de neumáticos de autobuses

Los neumáticos son sin duda una de las partes del autobús que más desgaste tiene. En Etrambús sabemos que el mantenimiento de neumáticos de autobuses es fundamental para dar un buen servicio y garantizar la seguridad del vehículo, por eso…

Recomendaciones para viajar en autobús tras el confinamiento

Tras la vuelta al trabajo de un gran número de personas después de que se hubiese decretado el estado de alarma el 14 de marzo 2020, el Ministerio de Sanidad ha expuesto una serie de recomendaciones para viajar en autobús…

¿Necesitas alquilar un autobús para tu boda? Consejos

Se acerca la época de bodas y celebraciones y son muchas las personas que van a necesitar desplazarse hacia el lugar en el que se realice el evento. Si tú eres uno de ellos y necesitas alquilar un autobús para…

4 Paradas de autobuses increíbles

En este artículo te presentamos algunas de las paradas de autobuses más increíbles que hemos encontrado en la red. De igual forma os mostraremos algunos de los datos más significativos que han llevado a cabo los arquitectos de dichos edificios….

Desplazamiento en autobús desde Barajas a Madrid

En este artículo te mostramos diferentes desplazamientos en autobús desde Barajas a Madrid y viceversa. A continuación veremos las diferentes opciones que tenemos con respecto al transporte público. Transporte público en autobús desde Barajas Existen distintos tipos de desplazamiento en…

Transporte para comidas de empresa en Navidad

¡Ya llegó la Navidad y con ella la necesidad de transporte para comidas de empresa! En Etrambus somos expertos en el alquiler de autobuses para empresas por lo que el transporte para comidas de empresa es una de nuestras especialidades….

¿Cómo funciona el transporte escolar?

En este artículo te hablaremos de cómo funciona el transporte escolar y algunos puntos claves a tener en cuenta con respecto a este tipo de transporte.  Factores que influyen en el transporte escolar Capacidad del autobús: Tenemos que saber con…

Los tres tips básicos para cualquier conductor de autobús

Si quieres convertirte en conductor de autobuses seguramente tengas alguna que otra pregunta, por ello desde Etrambus queremos mostrarte algunos de los requisitos a tener en cuenta para llegar a conseguir tu meta. 1 Requisitos mínimos para convertirte en conductor…

5 Eventos en los que necesitas contratar un autobús

En nuestro día a día es muy común que tengamos que contratar un autobús ya sea para traslado escolar, bodas, ferias,convenciones o eventos. En este artículo te mostraremos algunas de ellas y las diferentes posibilidades. 1- Transporte escolar Contratar un…

Consejos para pasajeros de autobuses en Navidad

En Navidad de producen multitud de desplazamientos por carretera, muchos de ellos por autobús, de personas que van desde sus «ciudades adoptivas» a las localidades que los vieron nacer a visitar a familia o amigos, y es en estos viajes,…

Etrambús te desea felices fiestas

Todo el equipo de Etrambús te deseamos unas Felices Fiestas y una buena entrada en 2018, y esperamos que este nuevo año que comienza, cumplas tus objetivos y metas, así como nosotros esperamos seguir siendo tu proveedor de confianza de…

Excursión de arquitectura contemporánea por Madrid: qué ver

En Etrambus somos expertos conductores y conocemos multitud de lugares a los que podemos realizar una excursión y en este caso vamos a daros sugerencias sobre cómo y a dónde organizar una excursión de arquitectura contemporánea por Madrid. Así que…

Cómo organizar una comida de navidad de empresa en Madrid

Para saber cómo organizar una comida de navidad de empresa en Madrid, tenemos que sentarnos con nuestros compañeros de trabajo y decidir aspectos que pueden ser críticos a la hora de pasar una buena velada navideña con nuestros coworkers.

Microbús alquiler en Madrid, la mejor opción en la ciudad para los desplazamientos de grupos pequeños

A menudo surge la duda de saber qué ventajas ofrece un microbús alquiler en Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que la Comunidad de Madrid tiene uno de las redes viarias más congestionadas y el área metropolitana es de las…

Para qué sirve un autobús escolar

A continuación vamos a hablarte de para qué sirve un autobús escolar y porqué es habitual la contratación de este servicio en todo tipo de colegios, institutos, y centros educativos, para realizar diferentes trayectos, y también te contaremos las singularidades…

5 Ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid

  Cuando contraes matrimonio en Madrid, y quieres celebrar el tradicional banquete de bodas, es muy típico que la pareja que se casa elige un lugar de celebración o que está alejado de la ciudad o que es de difícil…

Dónde pasar un día refrescante cerca de Madrid

Ya ha llegado el verano y, como no podía ser de otra forma, con él ha llegado el calor.

5 paradas de autobús impresionantes

Con frecuencias las paradas de autobús son algo insulso que incluso muchas veces se reduce a un poste clavado en el suelo, pero como todo aspecto de la vida, siempre hay personas o instituciones dispuestos a destacar valiéndose de sencillos…

Qué hacer en caso de evacuación de autobús

Si por cualquier circunstancia fuera necesario evacuar el autocar, lo haremos lo más rápidamente posible

Los 5 consejos básicos para viajar en autobús en verano

Con la llegada de las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, es vital que los pasajeros sepan cómo actuar durante un viaje en caso de emergencia, preparar el viaje previamente o incluso conocer datos interesante de seguridad…

Cómo viajar con amigos y no preocuparte por las copas

 Con un ritmo de vida cada vez más acelerado, y con las ciudades restringiendo al máximo las plazas de aparcamiento disponibles en las calles, muchas veces se hace cuesta arriba poder organizar una cena, encuentro o kdd con los amigos,…

Los 5 autobuses más curiosos del mundo

Puede que en nuestra vida diaria estemos acostumbrados a coger autobuses, ya sean autobuses de línea regulares, de alguna compañía pública de transporte o bien autobuses de alquiler para desplazamientos como viajes o eventos sociales como los que suministramos en…

Los 6 beneficios del autobús escolar en Madrid

El uso del autobús escolar en Madrid tiene numerosas ventajas, tanto para los niños y adolescentes que se desplazan a colegios e institutos de la capital y comunidad autónoma como para los padres y familiares.  Otro punto de vista en…

Viajar con mascotas en el autobús

Se acercan las vacaciones y puede que tengas una mascota que quieras llevar contigo.

5 Consejos para el mantenimiento de autobuses en Madrid

El mantenimiento de autobuses, como el de cualquier otro vehículo ya sea particular o profesional, es necesario para un correcto y seguro funcionamiento de estos así como para ofrecer una calidad óptima en su servicio. Su revisión periódica y soluciones…

Cómo hacer la maleta para viajar en autocar

Antes de salir de viaje lo primero que debemos plantearnos es cómo hacer la maleta para viajar en autocar. Para ello tendremos que elegir el modelo que vamos a usar y su tamaño para luego rellenarla.

Ventajas de alquilar un autobús para bodas

Metido de lleno en la organización de tu boda una idea que a muchos no ronda por la cabeza es el alquiler de autocares para bodas.

Qué hacer en caso de evacuación

Si por cualquier circunstancia fuera necesario evacuar el autocar, lo haremos lo más rápidamente posible siguiendo este protocolo de actuación, pero evitando hacerlo de forma precipitada.

10 consejos sobre cómo alquilar autobuses para bodas en Madrid

Alquilar los autobuses para tu boda puede ser toda una odisea o por el contrario puede ser una tarea fácil, con total seguridad y que finalicéis en poco tiempo siempre que se tengan en cuenta los puntos fundamentales.

Los mejores planes de verano alquilando minibús en Madrid

Llega el verano y con él las vacaciones estivales y días de ocio. Contamos con más horas de luz, lo que nos permite…

5 beneficios de alquilar autobuses para las celebraciones de primavera

Te contamos los beneficios de alquilar autocares para celebraciones y te proponemos alquilar un autobús para…

Cómo limpiar los asientos de tu autobús

La higiene es muy importante en los medios de transporte por eso os contamos cómo limpiar las manchas de los asientos de forma fácil y rápida.

Semana Santa en Madrid con minibús

Faltan pocos días para que lleguen los días de Semana Santa a la comunidad de Madrid y puede ser el momento ideal para poder disfrutar de algunos de sus plantes más interesantes con la comodidad de ir en autobús.

Los autobuses de lujo de los futbolistas

En la actualidad, los deportistas son cada vez más famosos y por ello, sus autobuses se transforman con todo tipo de lujos y comodidades para estar a la altura de estas estrellas. Juventus El equipo italiano Juventus de Turin cuenta…

Cómo conducir un autobús sobre nieve

El invierno ha llegado a Madrid y con él la climatología adversa como el frío y la nieve. Aún así, muchos son los que aprovechan y viajan con la familia, con los amigos o realizan excursiones en un microbús para…

Los lugares más románticos de Madrid para San Valentín

San Valentín es uno de los días más románticos para disfrutar con nuestras parejas. En algunas ocasiones, el tráfico, los atascos o la falta de aparcamiento pueden chafar los plantes para este día. Por ello, una buena idea es optar…

Un jeque árabe compra un Súper Autobús por 10 millones de dólares

Un jeque árabe ha pagado 10 millones de dólares por un Súper Autobús de lujo único en el mundo. El vehículo, que ha sido realizado completamente a mano, cuenta con materiales de última generación y puede llegar a los 250…

Campañas de publicidad en autobuses muy creativas

Los autobuses son una plataforma publicitaria ideal y cada vez más, las marcas están apostando por ella. Esta opción de publicidad dispone de diversas ventajas, como por ejemplo que al estar en constante movimiento puede impactar a una gran cantidad…

Cómo preparar un autobús para la nieve

El frío y la nieve ya están llegando a la comunidad de Madrid este invierno. Por ello, todo tipo de vehículos, incluidos los autobuses, tienen que prepararse para la conducción sobre la nieve o el hielo. Este tipo de inclemencias…

5 Ventajas de viajar en autobús

El autobús cuenta con diversas ventajas que lo convierten en un medio de transporte óptimo combinando calidad y precio. Tanto para medias como para largas distancias, el autobús ha quedado relegado en un segundo plano en los últimos años, pero…

Las mejores actividades esta Navidad en Madrid

La Navidad ha llegado a Madrid y muchos aprovechan estos días para dedicarlos al ocio ya sea en familia o con un grupo de amigos. Así, en estos momentos en los que las calles están abarrotadas, una buena opción es…

Cómo elegir el mejor asiento en un autobús

Un viaje en autobús puede ser una experiencia muy agradable o por el contrario una situación muy incómoda si nos mareamos o no tenemos suficiente espacio. Por esta razón, es muy importante escoger el mejor asiento en el autobús dependiendo…

Cómo viajar cómodo en autobús

Las fechas de Navidad se acercan y muchos aprovechan para ir de vacaciones o volver a casa. Por ello, es muy común que la gente viaje en autobús para realizar estos trayectos y hoy os vamos a dar algunos consejos…

Derechos de los pasajeros de autobús

Todos conocemos algunos casos en los que algún usuario ha tenido problemas con su viaje en tren o en avión y ha podido hacer reclamaciones. Pues bien, los usuarios de autobús o autocar también disponen de sus derechos a la…

Consejos para buscar setas en Madrid

El otoño ha llegado y con él las lluvias. Esta época del año es una de las mejores para disfrutar del campo y muchos aprovechan sus paseos para coger setas. Así, tanto si se va en familia como si se…

Alquila un autobús para el Día de la Almudena

El próximo día 9 de Noviembre de 2016 tendrá lugar la “Fiesta de Nuestra Señora de la Almudena”, patrona de la ciudad de Madrid. Éste, es un día festivo muy importante para los madrileños y para celebrarlo muchos optan por…

Cómo limpiar un autobús

La limpieza del autobús debe ser una tarea indispensable para el mantenimiento del vehículo. Es normal que el autobús se manche por fuera en el trayecto del viaje, pero también es muy habitual que en el interior se genere suciedad…

Los autobuses futuristas del pasado

Los autobuses han ido evolucionando a lo largo de los años dejando algunos modelos sorprendentes en el pasado que parecen de ciencia ficción. En su época, estos autobuses eran concebidos como los  grandes proyectos del futuro pero la falta de…

Los orígenes del autobús

El autobús es un medio de transporte utilizado diariamente por millones de personas en el mundo, pero ¿sabemos cuándo aparecieron los autobuses?   Autobús tirado por caballos El autobús como transporte público aparece en el año 1826 en la ciudad…

Consejos para alquilar un autobús

En algunas ocasiones, eventos o celebraciones como bodas, comidas de empresa, despedidas de soltero o excursiones hacen que se necesite alquilar un autobús para poder transportar a grupos de personas.

El alquiler de minibús con conductor para disfrutar de la gastronomía madrileña

La ciudad de Madrid dispone de una amplia oferta gastronómica que abarca desde la comida más tradicional hasta…

5 autobuses de animales que te dejarán la boca abierta

Todos sabemos que los japoneses tienen un estilo especial de hacer las cosas. Particularmente, su cultura estética es muy divertida y, en ocasiones, alejada de los paradigmas vigentes en Occidente.

Los cuatro autobuses clásicos más famosos

El autobús es un medio de transporte que desde el S.XIX ha tenido ya un largo recorrido. La historia de estos vehículos está llena de preciosos diseños.

La vuelta al cole en autocar: ¿qué podemos exigir?

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y, entre las muchas cosas de las que los padres tenemos que preocuparnos – material escolar, uniformes, comedores, actividades extraescolares-, está la cuestión del autocar

Bus turístico Madrid. Tres lugares que no puedes perderte

Si estás de turismo en la preciosa Comunidad Autónoma de Madrid hay muchos parajes que no debes perderte pero que quizá estén algo alejados del hotel donde te hospedas en el centro o las inmediaciones de la ciudad

Transporte escolar: ¿qué chófer queremos para nuestros hijos?

La elección de compañía de transporte escolar y, consecuentemente, de chófer es una cuestión altamente delicada. Al conductor de un autocar escolar hay que exigirle los máximos requisitos de confiabilidad, habilidad y responsabilidad

¿Despedidas de soltera Madrid? Alquile su autobús

Una despedida de soltera es una ocasión única no sólo para la afortunada prometida sino para todas las amigas y familiares que saldrán a derrochar energía positiva por las calles de la ciudad de Madrid y alrededores

¿Cena de empresa?: alquile su autobus y despreocupese

Todos nos hemos visto alguna vez en la tesitura de tener que asistir a una cena de empresa y volvernos locos pensando qué medio de transporte usaríamos para regresar a casa a altas horas de la madrugada con alguna copa de más

Ventajas del alquiler de autobuses para bodas

Cuando acudes a una boda una de las cosas de las que no quieres preocuparte es de coger el coche para tener que buscar la iglesia, encontrar aparcamiento, desplazarse al lugar del banquete o llevarlo de vuelta a casa tras una larga celebración.

Seguridad en las excursiones en autobús para los más pequeños

Los más pequeños ya están de vacaciones y es posible que este año vayan a un campamento de verano o realicen otro tipo de excursión en autobús.

Ventajas de alquilar microbuses para el verano

Si te gusta pasar las vacaciones en grupo y organizar excursiones quizá hayas pensado en alquilar un microbús este verano para realizar tus desplazamientos.

Qué debe incluir tu equipaje de mano para el autobús

El equipaje de mano que llevas a un viaje en autobús es más reducido que el que llevas para transportes en avión. Generalmente se trata de un bolso o mochila reducida donde tienes lo imprescindible para el tiempo que dura el viaje

10 consejos para viajes largos en autobús

Se acercan las vacaciones y mucha gente escoge el autobús como medio de transporte para ir a su lugar de vacaciones o visitar un país extranjero.

Normas básicas para la seguridad de los menores en el autobús escolar

La seguridad de los menores en el autobús escolar es un factor clave para el desplazamiento, ya que cada vez son más pequeños los niños que utilizan este tipo de transporte para ir al colegio.

Viajar en autobús para ir a celebraciones

Con la primavera llega la época de salir y disfrutar del buen tiempo, también en estos meses aumentan el número celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones que reúnen a toda la familia.

Nuevo sistema de seguridad infantil para autobuses

La seguridad es uno de los factores más importantes a la hora de hacer un viaje, sobre todo si hay niños a bordo. Por ello, hoy queremos hablaros de este sistema de seguridad para autobuses elaborado por un grupo de emprendedores españoles.

Cómo evitar mareos en el autobús

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el número de viajes que realizamos en autobús. Pasar el fin de semana a la playa, una excursión escolar o un viaje de fin de curso, sea cual sea el destino queremos disfrutar la experiencia y a veces los mareos pueden jugarnos una mala pasada.

La seguridad en autobuses escolares

En España existen cerca de 17.000 autobuses que realizan servicios de transporte escolar y se considera uno de los medios más seguros para desplazarse.

Curiosidades de los autobuses rojos de Londres

De todos los autobuses que hay circulando por el planeta, los autobuses rojos de Londres son junto a los autobuses escolares amarillos de Estados Unidos, los más conocidos por tener no sólo un color que los caracteriza, sino también por tener dos plantas.

Servicio 0’0 para no conducir en estado de embriaguez

Es común que cuando salimos de noche, o vamos a alguna fiesta como la comida de empresa navideña, siempre oímos que es indispensable no conducir en estado de embriaguez, no sólo por los daños que podemos causarnos a nosotros mismos, sino también a otras personas.

Cómo evacuar un autobús en caso de emergencia

Desde Etrambus partimos de la base de que el autobús en un transporte seguro, y que es muy raro que haya accidentes de forma normal, si tenemos en cuenta la enorme cantidad de desplazamientos que se producen diariamente por este medio de transporte.

Cinturon de seguridad en autobuses, uso y multas

Los accidentes de autobús y la mayor preocupación de la sociedad, fabricantes y empresas de alquiler de autobuses, intentan concienciar a la población sobre el uso de cinturon de seguridad en autobuses

Ejercicios para piernas para viajes en autobús

Cuando afrontamos un largo trayecto sentados, muchas veces podemos realizar sencillos ejercicios para piernas para viajes en autobús que nos ayudarán a aliviar un poco la sensación de fatiga en nuestras extremidades

Terminales de autobuses modernas

En España contamos con algunas terminales de autobuses modernas de un estilo arquitectónico contemporáneo, que destacan por ser edificios modernos y funcionales que hacen de conectores entre las empresas de transporte de pasajeros en autobuses y los propios pasajeros.

Consejos para padres sobre transporte escolar

Que el transporte escolar sea seguro es también labor de los padres educando a sus hijos en las correctas normas de uso de este medio de transporte.

Historia de los autobuses escolares de los EE.UU.

Seguramente te habrás preguntado alguna vez el porqué del curioso diseño y color de los autobuses escolares de Estados Unidos. En este post queremos hacer un poco de historia sobre estos autobuses que se han convertido en una de las señas de identidad del país.

Consejos prácticos para viajes largos en autobús

Los viajes largos en autobús son la opción elegida por muchos viajeros para no tener que conducir muchas horas, evitar problemas de aparcamiento y viajar de forma económica. Para evitar que el viaje se haga pesado y resulte más cómodo conviene seguir unos prácticos consejos.

VIGIA, Sistema de Calibrado de Neumáticos

Este sistema actúa al detectar una disminución de la presión, como en el caso de un pinchazo, activando un sistema automático de inflado a la vez que avisa al conductor.

Sistemas de seguridad en autocares escolares

La seguridad en los autocares escolares es una cuestión que cada vez preocupa más, sobre todo a los padres con hijos que utilizan este medio de transporte a diario para acudir al colegio o bien de forma puntual para realizar alguna excursión escolar.

Ventajas del alquiler de autocares para viajar

Con el alquiler de autocares para viajar  puedes organizar tus viajes con tiempo y de la manera más cómoda posible. Además, en Etambus nos adaptamos a tus necesidades discrecionales para que disfrutes al máximo de tu escapada. Entre los servicios…

Alquiler de microbús en Navidad

Durante todo el mes de diciembre son comunes comidas y cenas de Navidad de empresa, con amigos o reuniones familiares.

Alquiler de autocares, medidas de seguridad a tener en cuenta.

Si estas pensando en el alquiler de autocares es aconsejable tener en cuenta que se cumplen una serie de medidas de seguridad, a fin de poder dar respuesta a cualquier situación de emergencia que pudiera darse.

Organizar una comida de navidad con amigos, familiares o compañeros de trabajo trasladándose en autocar

En estas fechas, como cada año, todos tenemos pendiente alguna comida o cena con amigos, familiares o compañeros de trabajo para lo que nos hace falta el alquiler de autocares para la comida de Navidad.

Viajar en autocar: los consejos de Etrambus

Viajar en autocar puede resultar una experiencia fantástica, ya que viajando en autocar podrás disfrutar realmente del trayecto.

Disfruta de la fiesta de Halloween con nuestro servicio o,0 Bus

Se acerca la una fecha en la que se prodiga el juntarse con los amigos para acudir a una fiesta de celebración de Halloween y desde Autocares Etrambus os recomendamos dejar el coche en casa.

Autocares y microbuses para transporte escolar

Somos especialistas en alquiler de autocares escolares. Cubrimos todas las necesidades relacionadas con el transporte de menores y escolares en autobús

Alquiler de autocares Etrambus. Sepa un poco más sobre Nosotros.

Somos una empresa que se dedica al alquiler de autocares y microbuses, con sede en Madrid.

CONVOCADA HUELGA DE RENFE PARA LOS DÍAS 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO.

Los próximos días 31 de julio y 1 de agosto esta convocada por C.C.O.O. una huelga en RENFE como protesta por lo que consideran inclumplimientos de los compromisos del convenio colectivo.

¿POR QUÉ ALQUILAR UN AUTOCAR?

El alquiler de autocares y microbuses es una de las formas más cómoda, económica y segura para desplazarse en grupo, tanto si es un viaje de placer con amigos y/o familia, como si es un viaje de trabajo.

CONSEJOS PARA SALIR DE VIAJE

Con el comienzo del verano es normal ver los fines de semana las carreteras de salida de las ciudades plagadas de coches, predominando los destinos de playa, en busca de pasar con la familia un fin de semana relajado y refrescante

Si vas a salir con amigos o familia no te la juegues al volante.

Ya ha llegado el verano y con él las salidas con los amigos a las terracitas, las cenas, el quedar a tomar algo y pasarlo bien.Pero al volante 0% alcohol, por eso os ofrecemos nuestro servicio o,0 Bus, para que vosotros disfrutéis

Pasa un refrescante día a pocos kms. de Madrid

Ya ha llegado el verano y, como no podía ser de otra forma, con él ha llegado el calor.

Visita de Chinchón por solo 16 € por persona.

Salida a las 09:00 h. para visitar Chinchón y estar de regreso en Madrid a las 14:00 h. Por solo 16 € por persona puedes visitar este encantador pueblo.

Alquiler de autobuses para bodas

¿Estás preparando tu boda y necesitas alquilar autobuses para el traslado de los invitados?     En Autobuses Etrambus disponemos de una amplia flota de vehículos equipados con las mejores comodidades y sistemas para el traslado de tus invitados desde el…

Excursiones a Toledo y Aranjuez.

Podrás disfrutar de un día en Toledo y Aranjuez a un precio de 25 € por persona, sin necesidad de coger el coche.

Medidas de seguridad en los autocares

En todos nuestros autocares se cumplen una serie de medidas de seguridad, a fin de poder dar respuesta a cualquier situación de emergencia que pudiera darse.

TE LLEVAMOS A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE POR 49,50 €, NO TE LO PUEDES PERDER.

Salimos desde Madrid el viernes 23 a las 23:55 h. para llegar a Lisboa a primera hora de la mañana y disfrutar de tiempo libre para vivir el ambiente, visitar la ciudad o lo que tu quieras

Disfruta de una excursión a Cueva de los Enebralejos y Pedraza, subido a bordo de uno de nuestros autocares.

A pocos kilómetros de Madrid podemos encontrar multitud de lugares con encanto donde pasar una agradable jornada rodeados de naturaleza e historia.

Cosas a tener en cuenta para contratar un autocar para trasladar los invitados de tu boda

Se acercan las fechas típicas de las celebraciones de bodas y comuniones. Mayo, junio, octubre y diciembre son los meses más demandados donde se juntan amigos y familiares para celebrar un acontecimiento tan especial.

VIAJA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014 CON AUTOCARES ETRAMBUS Y LCM GLOBAL EVENTS

Desde Autocares Etrambus, en colaboración con LCM GloBal Events, estamos organizando el viaje a Lisboa en autocares para ver la final de la Champios League 2014 a precios muy económicos