En nuestro día a día es muy común que tengamos que contratar un autobús ya sea para traslado escolar, bodas, ferias,convenciones o eventos. En este artículo te mostraremos algunas de ellas y las diferentes posibilidades.

1- Transporte escolar

Contratar un autobús para el transporte escolar puede acabar con muchas de las dificultades con las que se topan cada familia diariamente, como no tener vehículo propio, que los horarios del trabajo no sean compatibles con los horarios escolares o cualquier otro motivo que le impida a los padres poder llevar a sus hijos al colegio.

Desde Etrambus te ofrecemos una flota de autocares y microbuses adaptados a las necesidades de cada grupo de alumnos. Para nosotros lo más importante es que los tutores se sientan completamente tranquilos con el traslado de sus hijos a los colegios, por ello estos autocares están creados pensando en el confort y la seguridad de tus hijos, por eso los autobuses escolares suelen tener cinturón de seguridad y cuentan con cómodos asientos para mitigar la fatiga de los estudiantes antes de empezar el colegio. 

Por otro lado también te brindamos la posibilidad de contratar un autobús para organizar un viaje escolar, una ruta o realizar actividades escolares (como excursiones o granja escuelas y campamentos). Lo único que hay que tener en cuenta es fijar el número de alumnos a llevar, el destino donde hay que llevarlos y los días que se ocupará el autobús durante el servicio.

Flota para el alquiler de autobús en Madrid

2- Ferias, convenciones o congresos

Contratar un autobús para el traslado de los invitados a cualquier tipo de evento ya sea ferias, convenciones o congresos aporta a los mismos atención, confort y tranquilidad. Desde Etrambus nos gustaría mostraros las diferencias que existen entre estos tres tipos de eventos:

  • En primer lugar una feria se trata de un evento en el que las empresas del mismo sector se reúnen y exhiben sus productos o servicios, se realiza de forma periódica. 
  • Por otro lado las convenciones son eventos privados organizados por la propia empresa con un único objetivo generar negocio. 
  • Y por último los congresos son reuniones de diferentes integrantes pertenecientes al mismo sector o profesión en el que se exponen las últimas noticias o novedades del mismo.

Gracias a los servicios que te ofrecemos desde Etrambus el traslado a tus empleados, clientes o partners, será la forma más cómoda en la que dichos usuarios se podrán desplazar a los diferentes recintos o lugares como estaciones de tre o aeropuertos.

3- Contratar un autobús en tu boda

El día de celebración de una boda, es un día en el que a los contrayentes les gustaría que todo estuviese impecable y saliese perfecto. En muchas ocasiones coger el coche ese día es un problema. 

En primer lugar hay que tener en cuenta que hay muchas personas que no tienen coche o que no pueden conducir por cualquier motivo. Por otro lado habrá otro porcentaje de invitados que no quieran coger el coche. no solo por el consumo de bebidas alcohólicas sino por el propio cansancio que te produce el día. En este caso la mayoría de los conductores prefieren coger un taxi o que lo recoja algún familiar. 

En base a nuestra experiencia profesional, los invitados ven positivamente contar con este servicio. 

En este sentido, en Etrambus tenemos un autobús ideal para cada caso de traslado de tus invitados:

Una vez contratado lo único que debemos hacer es marcar un punto de recogida de los pasajeros y un horario de salida. Por otro lado no será necesario establecer un horario de regreso, nuestra compañía irá adaptándose a las necesidades que vayan teniendo tanto los pasajeros como los recién casados.

4- Traslado de equipos deportivos

En españa continuamente hay competiciones de fútbol, de atletismo, de motor, de baloncesto, hípica, senderismo… son días de tensión, de estrés, de agobios. Contratar un autobús para los traslados a las competiciones, a los hoteles, a los entrenamientos o para llevar las propias pertenencias de todo el equipo puede aportar calma y sosiego al entrenador y los propios jugadores.

5- Despedida de solteros y solteras

Contratar un autobús para la despedida de solteros o solteras es una de las ventajas que te ofrecemos desde  Etrambus. Para que ese día no tengas que preocuparte por el consumo de alcohol o por cualquier otro motivo por el que no puedas o quieras coger el coche, contratar un autobús es la opción ideal

Gracias a los servicios que te ofrecemos será más fácil realizar estos traslados, ya que los vehículos están adaptados a los diferentes grupos, ofreciendo una mayor calidad, seguridad e innovación en el mercado.

¿Estás pensando en contratar un autobús en Madrid?

Desde Etrambus hemos querido mostrarte la posibilidad de contratar un autobús en diferentes circunstancias, para una mayor comodidad. ¿Conoces alguna ocasión más? Si es así puedes escribirla en la sección de comentarios o bien hacérnosla llegar a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin