Autobuses para empresas

Servicios de alquiler de autobús para empresa en Madrid, tanto para trabajadores como para directivos. Acercamos a su personal a oficinas o centros de trabajo, centros de formación, celebraciones…

Si deseas contratar autocares para el transporte de empleados, en ETRAMBUS transportamos diariamente a personal de las más importantes organizaciones que tenemos el gusto de tener como clientes, estando especializados en este tipo de servicio.

Llevamos años ayudando a empresas y empleados a que organicen su comida de navidad, congresos, celebraciones y viajes de empresa en Madrid, llevándolos a diferentes destinos, y recogiéndolos luego. Olvídate de aparcar, y del coche, y simplemente disfruta del día.

Nos encargamos tanto de la realización diaria de rutas, como de cualquier necesidad que puedan tener en materia de transporte tales como:

Viajes de empresa

Comidas de empresa

Incentivos

Flota para el alquiler de autobús para empresa en Madrid

Especialistas en el alquiler de autobús para empresa

La política empresarial de ETRAMBUS está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de sus autocares y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente.

Ofrecemos un servicio a medida, personalizado, sin transbordos, sin colas y sin esperas, para que puedan economizar su tiempo.

Así, identificamos las exigencias de cada empresa y le facilitamos su transporte a medida, adaptándonos a cada una de tus necesidades.

Nuestros autobuses

¿Quieres pedirnos presupuesto para el alquiler de autobús para empresa en Madrid?

Rellena los datos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.






    Consejos sobre alquiler de autobús para empresa en Madrid

    ¿Quieres saber más sobre el alquiler de autobuses en Madrid? Te dejamos aquí los últimos artículos del blog que pueden ayudarte a la hora de alquilar un autocar.

    Autobuses eléctricos: Características y modelos.

    Al igual que los coches eléctricos, se consideran autobuses eléctricos aquellos autobuses propulsados por uno o más motores eléctricos. Este tipo de autobuses se puede clasificar en varios tipos como veremos a continuación. Tipos de autobuses eléctricos Trolebuses Los trolebuses…

    Tipos de autobuses

    Según su construcción Autobús tradicional Es uno de los tipos de autobuses más comunes que nos podemos encontrar circulando. Este tipo de autobuses se caracteriza por tener la posibilidad de transportar más de 9 personas más el conductor y es…

    Excursión a Salamanca en autobús turístico: Lo que no te puedes perder

    Una excursión a Salamanca en autobús turístico es sin duda el plan perfecto para las vacaciones de verano de este año, desde Etrambús ofrecemos autobuses turísticos desde Madrid a Salamanca y en este post os traemos los lugares que no…

    5 tips para el mantenimiento de neumáticos de autobuses

    Los neumáticos son sin duda una de las partes del autobús que más desgaste tiene. En Etrambús sabemos que el mantenimiento de neumáticos de autobuses es fundamental para dar un buen servicio y garantizar la seguridad del vehículo, por eso…