Se acerca la una fecha en la que se prodiga el juntarse con los amigos para acudir a una fiesta de celebración de Halloween y desde Autocares Etrambus os recomendamos dejar el coche en casa.



El alquiler de autocares y microbuses es la mejor solución para salir con los amigos y despreocuparse del coche.
Pensando en todos aquellos que tenéis planeado quedar con un grupo de amigos o familia para cenar, tomar algo o lo que os apetezca, y no queréis tener las limitaciones que conlleva tener que coger el coche para volver a casa, hemos creado el servicio puerta a puerta o,0 BUS, porque al volante o,0 alcohol.
Solo tenéis que decirnos donde queréis que os recojamos y a donde queréis ir, nosotros nos encargamos de conducir para que vuestra única preocupación sea disfrutar con los vuestros de una agradable velada.
Os llevamos a cenar, de copas, al teatro, al cine, de concierto o donde nos digáis, para que no tengáis que coger el coche y una vez finalizado os dejamos en casa.
Este servicio está pensado para un máximo de 8 horas de duración y para un recorrido total que no supere 150 Kms. por lo que es válido tanto si te quieres mover por Madrid capital, como si lo vas a hacer por los alrededores.