Con la primavera llega la época de salir y disfrutar del buen tiempo, también en estos meses aumentan el número celebraciones especiales como bodas, bautizos y comuniones que reúnen a toda la familia.
Los autobuses son una buena opción si necesitas que los invitados del evento se desplacen de un sitio a otro durante el día, por ejemplo, desde la iglesia hasta el lugar de celebración. Hoy os contamos algunas ventajas de los autobuses como medio de transporte para tus celebraciones especiales.
Ventajas de viajar en autobús al lugar de celebración
- Comodidad: con la contratación de un autobús, tienes la comodidad de que recogerá a todos los invitados en el punto de encuentro y os llevará hasta la puerta del recinto donde se celebrará el evento.
- Horario: tú decides los horarios, tanto de recogida para acudir al lugar del evento, como los horarios de recogida para que los invitados puedan volver a casa.
- Ahorra tiempo: otra de las ventajas de los autobuses para este tipo de celebraciones es que los invitados no necesitan buscar aparcamiento lo que les permite tener más tiempo para prepararse para la celebración. Los autobuses no necesitan utilizar un aplaza de aparcamiento, pueden detenerse en las horas previstas para recoger a los pasajeros en el punto de encuentro. Esto evita que los invitados lleguen tarde por buscar un lugar donde dejar su vehículo.
- Conocer a otros asistentes: los invitados comparten el viaje en autobús, donde pueden conocerse y hablar antes de la celebración para una velada más agradable.
- Tranquilidad: reduce el estrés de los invitados, ya que ninguno tiene que preocuparse de coger su propio vehículo, por el estado del tráfico o de saber cómo llegar al lugar de destino. El conductor se encarga de llevarles al sitio correcto en el tiempo estimado.
- Seguridad: se trata de un vehículo seguro, que además evita que los invitados tengan que coger el coche tras la celebración, lo que hace la vuelta a casa mucho más segura.
- Descongestión del tráfico: el transporte en autobús mejora la fluidez del tráfico y en el caso de celebraciones puntuales, evita atascos en las horas de inicio del evento.
- Precio: para celebraciones con un número de personas elevado, resulta una opción muy económica ya que evita que cada invitado tenga que desplazarse por su cuenta.
Ahora que conoces las ventajas de utilizar el autobús para ir a un evento, elige hora y destino y preocúpate solo de disfrutar con los tuyos de la celebración.
Etrambus os garantiza los mejores servicios de alquiler de autocares para bodas y celebraciones. Si realizas con nosotros el alquiler de autocares nos encargamos de que tus invitados lleguen puntuales a la celebración poniendo a vuestra disposición un equipo humano especializado en el alquiler de autocares. Nosotros te llevamos para que celebres con los tuyos un día especial.
Más información en nuestra web: http://www.etrambus.es/alquiler-de-autobuses-para-bodas