Una despedida de soltera es una ocasión única no sólo para la afortunada prometida sino para todas las amigas y familiares que saldrán a derrochar energía positiva por las calles de la ciudad de Madrid y alrededores. Y no hay mejor modo de hacerlo que de manera despreocupada: no teniendo que regresar a solas al barrio a altas horas de la noche, ni habiendo de pagar individualmente la tarifa nocturna de los taxis o, lo que es peor, sintiéndonos tentadas a coger nuestro propio vehículo aún a sabiendas de que no sabremos resistirnos a una segunda o tercera copa de vino. La mejor opción, sin género de dudas, por economía y comodidad es alquilar un autobus, alquilar un minibus o alquilar un microbus.
Hay muchas cosas que no pueden faltar en una óptima despedida de soltera. Un buen restaurante, buenos vinos y licores, sentido del humor o anécdotas del pasado. Si te ha tocado ser la organizadora de la fiesta, plantéatelo – tu futuro prestigio como organizadora de fiestas está en juego – ¿cómo van a regresar las invitadas a casa? Cuando muchas de ellas estén disfrutando de los entretenimientos de la noche, tendrán que arrojarse a las calles de Madrid en busca de un taxi o, peor, si la fiesta está ubicada en algún establecimiento de las afueras, se verán obligadas a comenzar un periplo de búsqueda de transporte en plena noche que puede alargarse indefinidamente.
Autobus para despedida de soltera
Una despedida de soltera no tiene que tener límites. Imaginaos tener que estar mirando el reloj a cada momento de la noche porque tenemos que trabajar al día siguiente o porque la canguro no puede quedarse más allá de las dos de la mañana…o imaginad que, después del primer Martini, el angelito del hombro derecho es aplastado por el demonio del hombro izquierdo, y nos dejamos llevar por argumentos engatusadores como “para una noche que salgo…” o “toda la semana trabajando para no poder beberme una copa más…” y acabamos, sencillamente, sucumbiendo a la tentación del segundo, el tercero y el cuarto. En ese preciso momento, habrás deseado tener contratado un autobús que te lleve a casa
Así pues, si quieres que la despedida de soltera que organizas sea el acontecimiento social del año de tu grupo de amigas, es necesario que las invitadas vayan con la mejor actitud de las posibles. Y para que esto suceda tienen que quedarse fuera las preocupaciones relacionadas con el transporte. Etrambus es la compañía más fiable de alquiler de autocares en Madrid. Puedes llamarnos al 91 505 05 52 para consultar el precio. Es mucho más económico de lo que imaginas.