En estas fechas, como cada año, todos tenemos pendiente alguna comida o cena con amigos, familiares o compañeros de trabajo para lo que nos hace falta el alquiler de autocares para la comida de Navidad.

Si estás organizando un evento de este tipo te recomendamos prestar especial atención a los siguientes consejos que a continuación os damos.

  1. ELIGE EL MENÚ.

A la hora de organizar una comida o cena, lo primero que tenéis que tener claro es que tipo de comida es la que más le puede apetecer a la mayoría del grupo, teniendo mucho cuidado con no ser demasiado atrevidos a la hora de diseñar el menú ya que no a todo el mundo le gusta que le sorprendan con comidas  excesivamente creativas.

  1. DISEÑA VUESTRO PRESUPUESTO.

Presupuesto Alquiler de autocares para comida de Navidad

Si os juntáis un grupo de amigos, donde cada uno pagará su propia comida, deberéis consensuar entre todos cuanto os queréis gastar por persona ya que el presupuesto influye directamente a la hora de elegir el menú y el restaurante.

 

En caso de que tú seas el organizador y quién se hará cargo de la factura, debes disponer del presupuesto al que deberás ajustarte.

 

 

  1. ELIGE UN RESTAURANTE QUE SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDADES.

Alquiler de autocares para comidas de Navidad

En la elección del restaurante influirán especialmente tres factores, primero el tipo de menú que hayáis decidido, en segundo lugar el presupuesto del que disponéis y por último el número de personas que asistirán.

Una vez tengáis claro el tipo de comida que queréis os podréis poner manos a la obra entre todos aquellos restaurantes que ofrezcan un menú ajustado a vuestros gustos y que además se ajuste al presupuesto que os hayáis marcado, poniendo especial cuidado con el aforo del restaurante en caso de que os vayáis a juntar un grupo grande de personas.

 

 

  1. NADA DE CONDUCIR SI BEBÉIS ALCOHOL.

00 BUS

En este tipo de acontecimientos lo normal es compartir una botella de vino con los amigos mientras se come y terminar brindando con alguna que otra copa de cava, e incluso rematar tomando alguna copa, lo que es totalmente incompatible con utilizar el coche para volver a casa.

El alquiler de autocares y microbuses es la mejor solución para despreocuparse del coche y no tener las limitaciones que conlleva tener que conducir para volver a casa.

El alquiler de autocares os permite ir a cenar, de copas, al teatro, al cine, de concierto o donde decidáis, para que ningún asistente tenga que coger el coche.

Tanto si sois un grupo reducido, como si se trata de un grupo grande siempre tendréis la opción del alquiler de autocares para grupos más numerosos o el alquiler de microbuses para los grupos de dimensiones más reducidas

Alquiler de autocares para comida de Navidad

El alquiler de autocares os permite, además, empezar a disfrutar todos juntos de la celebración desde el primer al último minuto ya que podréis desplazaros hasta el restaurante elegido todos juntos y una vez finalizada la velada realizar el traslado de regreso en el autocar comentando los mejores momentos que acabáis de compartir.

Alquiler de autocares para comida de Navidad

Por último si además de ir de cena tenéis pensado alargar la reunión y os queréis desplazar a algún otro local a tomaros una copa, el alquiler de autocares os lo pone todo mucho más fácil, ya que no tendréis que conducir ni por supuesto andar buscando aparcamiento, iréis todos juntos llegando al local todos a la vez, no habrá opción a que alguno se pierda o se retrase.