La primavera trae consigo el aumento de las temperaturas y las celebraciones al aire libre. Bodas, bautizos y comuniones están en nuestras agendas durante los meses de buen tiempo pero ¿cuál es la mejor forma de ir y venir de este tipo de fiestas? Te proponemos alquilar autobuses para las celebraciones.

En la mayoría de los casos, los invitados optan por utilizar su propio vehículo para llegar al lugar de la ceremonia y después al sitio de la celebración. Sin embargo, esto puede suponer un punto de estrés entre los asistentes debido a diversos factores, como por ejemplo, el tráfico.

Beneficios de alquilar autobuses para celebraciones

Cuando un invitado tiene que coger el coche puede que tenga que lidiar con atascos que le hagan llegar tarde o que no encuentre aparcamiento cerca del sitio. Esto puede hacer que ese día no empiece de la mejor manera para ellos, por lo que te proponemos externalizar los traslados para que tus invitados no tengan que preocuparse por nada.

Para ello, puedes solicitar los servicios de autocares o microbuses. Por eso, hoy te contamos los 5 beneficios de alquilar autobuses en estos casos:

  • Buena opción para grupos grandes y reducidos: tanto si tienes a un grupo numeroso de invitados, como uno reducido, puedes alquilar autobuses que se ajusten a tus necesidades. Desde los autocares habituales que rondan las 50 plazas, hasta los microbuses para que os podáis trasladar de un sitio a otro.
  • Puntualidad para llegar a la celebración: al establecer un punto y un horario de recogida, los asistentes podrán llegar a tiempo y juntos a la celebración. Del mismo modo, el autobús puede esperar a los invitados tras la ceremonia para trasladarlos después a la celebración posterior.
  • Evita problemas de tráfico: tus invitados no tendrán que preocuparse de coger el coche, tampoco de los atascos ni de encontrar aparcamiento ya que podrán bajarse en la puerta del lugar de la celebración. Los asistentes al evento podrán disfrutar del viaje y la conversación mientras otra persona conduce para llevarles a su destino.
  • Comodidad en el traslado: viajar en autobús o microbús para ir a una boda, un bautizo o una comunión ofrece un punto extra de comodidad en los desplazamientos. Un vehículo con asientos cómodos hará que tus invitados se encuentren mejor, tanto al ir al lugar de la celebración como al volver desde el sitio hasta casa.
  • Mayor seguridad en el viaje: alquilar autobuses para celebraciones aporta un plus de seguridad a tus invitados, que no necesitarán conducir su vehículo tras la fiesta. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de la celebración sin necesidad de preocuparse de la vuelta a casa o de elegir a un conductor de entre los amigos que se quede sin beber durante la fiesta.

Como puedes ver, hay muchas ventajas que hacen del alquiler de autobuses para celebraciones una buena opción a tener en cuenta si vamos a festejar una boda, un bautizo o una comunión.