Alquilar autobuses para excursiones tiene sin duda innumerables ventajas, sobre todo para viajes en grupo. Desde Etrambús ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses turísticos con diversos destinos como Salamanca, Madrid, Toledo, Ávila, etc.
¿Quieres conocer más sobre destinos y sobre las ventajas de alquilar autobuses para excursiones? Te seguimos contando.
- Comodidad gracias a alquilar autobuses para excursiones
Alquilar autobuses para excursiones es sinónimo de comodidad y tranquilidad ya que se puede aprovechar el trayecto para descansar cómodamente, adelantar trabajo atrasado o decidir la siguiente actividad que el grupo realizará.
Sin duda otra de las ventajas indiscutibles asociada con la comodidad es la despreocupación por el estacionamiento.
Cuando se viaja en grupo es uno de los principales inconvenientes dado que no todo el mundo consigue encontrar el aparcamiento adecuado dando lugar a esperas, en Etrambús ofrecemos servicios de alquiler de autobuses para excursiones con conductor, quien se encarga de esta tarea para que el grupo pueda disfrutar plenamente del viaje.
- Ahorro
Al ser un medio de transporte compartido no habrá preocupaciones de gasolina o desgaste del propio vehículo. El gasto estará controlado ya que será el coste del alquiler, ahorrando así otros gastos secundarios como puede ser inflar las ruedas, comprobar aceites, etc.
- Despreocupación
Cuando se prepara una excursión o viaje con varias personas miles de preocupaciones rondan, entre ellas el vehículo escogido. ¿Quién ofrecerá su coche para el desplazamiento? ¿quién conducirá? ¿Está el coche en buen estado para circular por los distintos lugares? ¿Habrá plazas para todos?
Estas son las preguntas más comunes, y las más complicadas de responder. Sin duda para dar respuesta a todas ellas la solución es alquilar autobuses para excursiones, de este modo nadie se sentirá en la obligación de prestar su coche y sin duda se tendrá la seguridad de que el vehículo en el que se circula está bien adaptado tanto para el terreno como en el interior, con el valor añadido de ser un profesional quien lo conduce.
- Todo el mundo puede ir junto
Los mejores recuerdos de la infancia probablemente sean las excursiones que se hacían en el colegio, cuando toda la clase viajaba junta. Sin duda y para los más nostálgicos alquilar autobuses para excursiones es una forma ideal para rememorar aquella época.
Todo el mundo se desplaza junto y de esta forma no hay problemas tales como la hora de llegada a un lugar en cuestión de cada uno.
- Libertad
Existe una libertad plena a la hora de alquilar autobuses para excursiones. El horario es flexible, así como las distintas paradas.
¿Estás pensando en alquilar autobuses para excursiones pero te preocupan los horarios? Sólo tienes que contactar con nosotros para establecer horarios y paradas, de esta forma puedes configurar el viaje como prefieras sin tener la preocupación horaria en mente.
- Seguridad
La seguridad que reporta alquilar autobuses para excursiones con conductor es una de las ventajas a destacar. Durante todo el viaje se tiene la garantía de estar en manos de un profesional de la conducción, acostumbrado a circular por cualquier tipo de terreno.
El hecho de no conducir también tiene la ventaja añadida de, si en la comida se consume alcohol, poder hacerlo a sabiendas de que será el conductor quien se encargará del transporte hasta la siguiente parada de la excursión.
- Respeto por el Medio Ambiente
El respeto al Medio Ambiente siempre debe estar presente, no sólo cuando se visita una ciudad cuidando sus calles, instalaciones, etc, sino también teniendo en cuenta cómo se llega hasta ella.
Al ir en autobús se reducen las emisiones de CO2, transportando a un gran número de gente y evitando que todas esas personas usen sus vehículos particulares.
Desde Etrambús esperamos que te haya servido nuestro post sobre 7 Ventajas de alquilar autobuses para excursiones. Si conoces alguna otra ventaja cuéntanoslo en nuestra sección de comentarios o a través de nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o LinkedIn.