¡Ya llegó la Navidad y con ella la necesidad de transporte para comidas de empresa! En Etrambus somos expertos en el alquiler de autobuses para empresas por lo que el transporte para comidas de empresa es una de nuestras especialidades. Contamos con una gran flota de autobuses; minibuses (15, 18 y 20 plazas), microbuses (35 plazas) y autocares (50 y 54 plazas), nuestro objetivo es identificar las exigencias de cada empresa, poniendo a su disposición el transporte que más se adapte a sus necesidades, para adaptarnos a las diferentes necesidades de cada tipo de empresa.
El autobús puede ser contratado tanto por los empleados de la empresa como por la propia organización. Ya que, puede darse el caso de que sea un evento creado por la empresa o simplemente que las personas que trabajan en la misma han decidido organizar una cena juntos.
Además al viajar con Etrambus contarás con una serie de valores añadidos como: plaza de aparcamiento para vehículos industriales vigilados, además de circuitos cerrados con acceso rápido a las principales carreteras nacionales de Madrid como la M-40, M- 45 o M- 50.
Por otro lado, cabe resaltar que el autobús, os recogerá en la propia puerta de la oficina y os llevará directamente al punto de encuentro. Olvídate de las preocupaciones típicas de este tipo de celebraciones. A continuación os mostraremos algunas de las ventajas de elegir el transporte para comidas de empresa.
Ventajas del transporte para comidas de empresa
Coger un autobús para asistir a las cenas de Navidad, nos aportará más de una ventaja, veamos algunas de ellas:
- Usar el transporte para comidas de empresa aporta a los asistentes seguridad en los trayectos y puntualidad. Con Etrambus cuentas con una seguridad garantizada, nuestro principal objetivo es que los clientes tengan un trayecto satisfactorio, cómodo y seguro. Por otro lado, la puntualidad es un factor a tener en cuenta ¿cuántas veces habéis organizado una cena o reunión de compañeros y algunos se han retrasado? o simplemente no han podido asistir por no tener vehículo propio.
- Con el alquiler de un autobús para la cena de Navidad podrás olvidarte de las preocupaciones y disfrutar de la cena al completo. Ya que, en este tipo de cenas el consumo de bebidas alcohólicas es de lo más natural y con el uso de transporte para comidas de empresa no tendrás este tipo de preocupaciones.
- Ahorrarás tiempo, ya que en muchas ocasiones al utilizar nuestro propio vehículo tenemos que buscar aparcamiento en zonas muy saturadas.
- Apostar por el transporte para comidas de empresa es la alternativa más ecológica. Ya que, con el uso de un vehículo para todos los asistentes de la cena contaminaremos una cuarta parte de lo que lo haríamos si cada uno fuese en su propio vehículo.
- Por otro lado al usar el transporte para comidas de empresa contamos con un tiempo libre que no teníamos, el cual podemos emplear para fomentar el compañerismo, comunicarnos, compartir experiencias personales y laborales y crear lazos de confianza fuera del trabajo con nuestros compañeros.
- El autobús os recogerá de la propia oficina por lo que no tendréis que realizar la comida o cena en los restaurantes que soléis frecuentar. Con esta opción abriréis un nuevo campo de posibilidades de restaurantes que estén más lejos o algún restaurante céntrico en el que por ejemplo sea imposible aparcar.
- Con el alquiler de un autobús para los asistentes a la cena ahorrarás en efectivo, es más económico. Coger un taxi para asistir a la cena y otro para volver a casa, o alquilar un coche privado aumenta el precio considerablemente.
Desde Etrambus hemos querido mostrarte algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de saber cómo funciona el transporte para comidas de empresa en Navidad, así como las ventajas que nos aporta este tipo de transporte. Si conoces alguno más nos encantaría escucharla, puedes hacerlo a través de la sección de comentarios o a través de nuestras páginas, Facebook, Twitter o Linkedin.