Cuando acudes a una boda una de las cosas de las que no quieres preocuparte es de coger el coche para tener que buscar la iglesia, encontrar aparcamiento, desplazarse al lugar del banquete o llevarlo de vuelta a casa tras una larga celebración.
Una de las soluciones más utilizadas es el alquiler de autocares para bodas, porque además de facilitar la llegada de los invitados a la hora prevista, permite elegir distintos puntos de recogida y horarios flexibles para que los asistentes puedan marcharse cuando quieran, sin correr riesgos al volante.
Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas para tus invitados de alquilar autobuses para una boda.
Ventajas del alquiler de autobuses para bodas
Entre los beneficios de alquilar este tipo de servicio para ir a la iglesia están:
- Recoger a los invitados en puntos acordados: una de las principales ventajas, es que puedes acordar con el conductor determinados puntos y horas de recogida. Si tus familiares y amigos están dispersos por la ciudad o la iglesia en la que celebráis la boda está apartada, puedes alquilar uno o varios autobuses que lleven a tus invitados directamente a la iglesia.
- Los asistentes no llegarán tarde: al organizar previamente los horarios, se controlan mejor los tiempos de llegada de los invitados para que no tengas que esperar ni un minuto para dar el “sí quiero”.
- Evita a los invitados el estrés del tráfico: si acuden en autobús,no hay riesgo de que se pierdan y tampoco tendrán que preocuparse de buscar aparcamiento cerca de la iglesia. Esto les evitará el estrés que provoca la circulación por la ciudad, el tráfico o las prisas de buscar aparcamiento para no llegar tarde.
- Conocer y hablar con otros asistentes: se puede aprovechar este desplazamiento para conocer a otros invitados que acuden a la boda o charlar con aquellos que hace tiempo que no ves y que se reúnen con motivo de la celebración.
- El transporte les espera en la puerta para ir al lugar de celebración: a la hora prevista, el autobús estará esperando en el punto acordado para trasladar a los invitados y los recién casados al lugar en el que se celebra el banquete.
Las ventajas de alquilar un autobús para trasladar al banquete a tus invitados son:
- Todos juntos para acudir a la celebración: ir en autobús te permite viajar con los novios y otros invitados. En este trayecto puedes aprovechar para hablar con las personas con las que compartirás mesa en el banquete o conocer a otros familiares y amigos de la pareja que también acuden a la celebración.
- Llegar al sitio adecuado a la hora prevista: si celebras una comida o una cena en un lugar apartado del centro, o incluso fuera de la ciudad, tus invitados no tendrán que coger el coche. Al hacer el trayecto en autobús no hay riesgo de que se pierdan durante el desplazamiento.
Sin lugar a dudas, otro momento clave es la vuelta a casa en autobús:
- Seguridad en el traslado: es quizá el factor más importante de todos. El alquiler de autobuses para organizar la vuelta a casa de los invitados les permite disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse del transporte. Pueden consumir alcohol y bailar hasta el final de la celebración, ya que pueden aprovechar el trayecto para descansar un poco antes de llegar a casa.
- Distintos horarios: dependiendo del número de invitados necesitarás ampliar o reducir el número de vehículos, así como ajustar los horarios de vuelta para que los asistentes puedan retirarse cuando lo deseen.
Además de todas estas ventajas, también se trata de una solución económica y flexible que te permite disfrutar de un día especial con tus familiares y amigos, sin necesidad de preocuparte por el transporte.