Alquilar los autobuses para tu boda puede ser toda una odisea o por el contrario puede ser una tarea fácil, con total seguridad y que finalicéis en poco tiempo siempre que se tengan en cuenta los puntos fundamentales.
Son numerosos los preparativos que se deben tener en cuenta para uno de los días más importantes en vuestras vida y que tanto lleváis esperando, el día que os diréis “si quiero”.
Para novias y novios hay preparativos que concentran todo el protagonismo como puede ser el lugar de celebración de la boda, el catering que se va a servir, el dj’s o grupo de música que sonará en la barra libre, las flores para decorar la iglesia o jardín, etc. Pero casi siempre hay uno de los más importantes que se deja para el final y con prisas, el alquiler de autobuses de boda.
Los traslados de invitados en autobús hacia la hacienda o salón de celebraciones y el regreso a casa u hotel es uno de los momentos más importantes si queréis tener para siempre un bonito recuerdo del día de vuestra boda.
A continuación os indicamos algunos consejos a tener en cuenta con la empresa de autobuses para alquilar los autobuses de tu boda en Madrid:
- Lo primero de todo es tener una estimación de invitados que harán uso del autobús. Esto permitirá saber el número de autocares a contratar tanto para la ida como para la vuelta, así como el número de plazas que ha de tener cada uno de los autobuses.
- Definir y concretar el punto de salida desde donde partirán los autobuses, la ruta que realizarán y el número de paradas y situación de estas tanto para la ida como para el viaje de vuelta.
- Saber si la empresa cuenta con una flota de autobuses y microbuses suficiente como para solventar cualquier imprevisto que pueda suceder durante los traslados de invitados. Siempre se debe tener un plan alternativo preparado por si surge cualquier avería.
- Buscar autobuses que sean nuevos y modernos, con amplia diversidad en el número de pasajeros y prestaciones. Los invitados se llevarán una mejor impresión si los vehículos están bien cuidados y el traslados hasta el lugar de celebración es cómodo y seguro.
- Si se tiene algún invitado con movilidad reducida, saber si los autobuses cuentan con los sistemas y acondicionamiento especial necesario para el traslado de estas personas.
- Estar al corriente de cuáles van a ser las formas de pago por el servicio, ya sea anticipadamente, a posteriori de la boda o in situ al finalizar el último traslado. También saber si es necesario dejar un depósito en dinero y cuánta cantidad. Por último especificar cuáles son los medios de pago preestablecidos para cada uno de los pagos. Informarse si el contrato cuenta con comisiones o penalizaciones por cancelación anticipada del servicio.
- Establecer el número de viajes contratados tanto a la ida como a la vuelta del lugar de la celebración, así como los horarios de los mismos. Determinar si los autobuses esperarán a que termine la fiesta, especificando que los horarios de vuelta no sean cerrados. Adaptación plena al ritmo de la boda, sea de día o de noche.
- Asegurarse que los accesos hasta el lugar de la ceremonia y de igual modo al lugar de la celebración, en el caso que sea en otro lugar distinto, son seguros y cuentan con el suficiente espacio para que los autobuses puedan maniobrar perfectamente.
- Personalización de los autobuses como cabecerillos con el nombre de los novios, flores para decorar o vinilos en cristales que permitan diferenciar los autobuses en el caso de que coincidan varias bodas a la vez.
- Contar con el teléfono de contacto del chófer del autobús o en su caso, de la oficina de servicios de la empresa de autobuses para poder contactar en caso de cualquier información de última hora.
En definitiva hay que buscar la mejor opción calidad precio para alquilar autobuses para bodas en Madrid, de manera que cubra todas las necesidades, de la forma más profesional y con un precio que se ajuste lo máximo posible a vuestro presupuesto.