Servicios

ETRAMBUS ofrece una amplia gama de servicios de alquiler de autobuses y microbuses, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

El autobús es el medio de transporte más cómodo y económico.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el transporte por carretera de pasajeros: desde traslados o excursiones al alquiler de autobuses para bodas o eventos deportivos. Nuestra amplia y variada flota y la profesionalidad de nuestro equipo de conductores te permitirá llegar allá  donde necesites.

El equipamiento de nuestra flota permite igualmente, comodidad y seguridad absoluta para todos nuestros pasajeros y clientes, siendo una de nuestras prioridades a la hora de ofertar el servicio.

Otra ventaja que proporciona el autobús es el ahorro energético que se consigue, siendo capaces de transportar hasta 54 personas en un único autobús. 

Además todos nuestros autobuses se ajustan a la norma EURO de emisión de gases, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Imagen destacada para la página servicios

Nuestros Servicios

Nuestros servicios de alquiler de autobuses van dirigidos a todo tipo de grupos, tanto a particulares como a empresas: asociaciones, colegios, agencias de viajes o peñas, estando especializados en la realización de los siguientes servicios:

ETRAMBUS se ha fijado como uno de sus principales objetivos que sus pasajeros y clientes tengan un trayecto satisfactorio, cómodo y, sobretodo, seguro. Así, nuestra flota de autobuses está totalmente especializada para todos los viajes que se realizan, adaptándonos a las diferentes exigencias de cada grupo de personas.

Por ello, garantizamos a nuestros pasajeros un equipamiento exquisito y todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar un alto nivel de confort y protección para todos nuestros clientes.

Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle en lo que necesite.

Tu viaje con ETRAMBUS, mucho más fácil, cómodo, seguro y satisfactorio. Sin preocuparte nada más que de disfrutar.