Salida a las 09:00 h. para visitar Chinchón y estar de regreso en Madrid a las 14:00 h. Por solo 16 € por persona puedes visitar este encantador pueblo.
Puedes solicitar información o hacer la reserva en etrambus@etrambus.es o en nuestra web www.etrambus.es
Plaza Mayor
Está catalogada como una de las más bonitas del mundo, soportalada y cerrada por construcciones de tres plantas y balcones de madera, denominados “claros”. Ha sido utilizada como corral de comedias, juego de cañas, autos sacramentales y celebraciones taurinas. En el año 2008 ha sido declarada la 4ª maravilla de la Comunidad de Madrid.Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Se inició su construcción en 1534 como capilla adosada al palacio condal con un proyecto de arquitectura gótica, de manos de Alonso de Covarrubias, y se terminó en 1626, tras haber estado 48 años paradas las obras, con la colaboración del patrimonio del Condado de Chinchón.
Torre del reloj
Esta torre fue parte de la antigua iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia, construida en el siglo XV. La torre fue restaurada mucho tiempo después de que los franceses destruyeran todo el conjunto (en 1808), pero no así la iglesia, que ha quedado totalmente enterrada con el tiempo.
Castillo de los Condes
Construido a finales del siglo XV, aunque fue derruido en un ataque comunero en 1520. El III Conde de Chinchón, años después decide construir el actual sobre los cimientos del anterior
CONDICIONES GENERALES: Las reservas se efectuarán mediante correo electrónico en la dirección etrambus@etrambus.es, debiendo efectuar el pago mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, recibiendo una vez hecho el pago un correo de confirmación. Una vez reservado el billete y emitido el recibo de pago correspondiente, no existirá posibilidad alguna de cambio, anulación o cancelación por parte del comprador del billete, salvo en casos excepcionales y justificados. El pago del billete solo da derecho al transporte en autocar desde Madrid a Chinchón y a mañana a la hora que se fije y el regreso desde Chinchón a Madrid, a la hora que se determine. El día de la excursión el conductor llevará un listado con los nombres de los viajeros, para comprobar quién tiene derecho a subir al autocar. Si por algún motivo alguna persona no apareciera en el listado la única forma de justificar su derecho a subir al autocar será mediante la presentación del recibo justificante del pago, en caso contrario se le denegará el acceso al autobús. Las plazas no serán numeradas y se irán ocupando por estricto orden de llegada y subida al autocar. En caso de existir cancelaciones por anulación de excursiones que hubieran salido a la venta, las mismas se realizarán siempre con un plazo no inferior a 24 horas (si bien se intentará siempre el mayor plazo de aviso posible). Los usuarios que hubieran comprado billetes para las excursiones canceladas, recibirán un mail informativo de la cancelación (siempre antes de 24 horas) y se les reintegrará el 100% del *importe pagado por el billete. En caso de anulación el organizador del viaje no tendrá responsabilidad alguna de buscar soluciones alternativas a la cancelación.
*El importe de la devolución no incluirá los gastos que el banco haya cargado en concepto de comisiones por transferencia o uso de la tarjeta de crédito, solo se devolverá el precio real del billete de la excursión.