Viajes de largo recorrido

En ETRAMBUS ofrecemos un servicio de alquiler de autobús para viajes de largo recorrido, tanto en España como en el extranjero. Este servicio se adapta a tus necesidades para que puedas organizar tus viajes de la forma más cómoda posible, aportando a todos nuestros clientes la mayor seguridad y satisfacción en cuanto a equipamiento de autobuses se refiere.

Nuestro despliegue de medios técnicos y humanos nos sitúa en una posición ventajosa para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades con el valor añadido de la seriedad, calidad y seguridad que el alquiler de autocares requiere.

Al alquilar un autocar para tus viajes de largo recorrido se puede optar por varias opciones:

Nuestros autobuses

viajes de largo recorrido

Cómo prestamos el servicio en ETRAMBUS

Cuando los servicios ya se tengan contratados, será necesario marcar un punto céntrico de recogida de los pasajeros, a ser posible, con transporte público cercano y zona de aparcamiento donde, los que utilicen su vehículo para llegar hasta allí puedan dejar aparcado el coche. Además, en cuanto al horario de regreso, será abierto en función de las necesidades que se vayan teniendo y la demanda de los clientes.

De esta manera, tus viajes de largo recorrido ya no serán un comedero de cabeza, encargándonos de todo lo relacionado con el trayecto, siendo tu confort una de nuestras prioridades.

Lo más importante a la hora de elegir una empresa de autocares seria en viajes de largo recorrido, es que garantice un buen servicio a los pasajeros. De esta forma, ETRAMBUS pone a tu disposición una flota de vehículos con un equipamiento de calidad y con las medidas de seguridad necesarias para que puedas viajar de una forma cómoda y satisfactoria.

¿Quieres pedirnos presupuesto para el alquiler de autobús para viajes de largo recorrido?

Rellena los datos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.






Consejos sobre alquiler de autobuses para viajes de largo recorrido en Madrid

¿Quieres saber más sobre el alquiler de autobuses para viajes de largo recorrido en Madrid? Te dejamos aquí los últimos artículos del blog sobre esta temática que pueden ayudarte en la organización de un viaje especial.

Terminales de autobuses modernas

En España contamos con algunas terminales de autobuses modernas de un estilo arquitectónico contemporáneo, que destacan por ser edificios modernos y funcionales que hacen de conectores entre las empresas de transporte de pasajeros en autobuses y los propios pasajeros.

Consejos prácticos para viajes largos en autobús

Los viajes largos en autobús son la opción elegida por muchos viajeros para no tener que conducir muchas horas, evitar problemas de aparcamiento y viajar de forma económica. Para evitar que el viaje se haga pesado y resulte más cómodo conviene seguir unos prácticos consejos.