Viajes de empresa

Entre otros servicios de autobuses para empresas, en ETRAMBUS ofertamos la posibilidad de contratar el alquiler de autobús para viajes de empresa, ya sea en España o en el extranjero. Este servicio se adapta a las necesidades de la organización, para que se organice el viaje de la forma más cómoda y fácil posible, aportando a nuestros clientes la mayor seguridad y satisfacción.

En los viajes de empresa, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades gracias a nuestro despliegue de medios técnicos y humanos, situándonos en una posición ventajosa. Además, con el valor añadido de la profesionalidad, seguridad y calidad que el alquiler de autocares requiere.

En ETRAMBUS disponemos de una amplia flota con distintas opciones en función de lo que necesitas:

Nuestros autobuses

viajes de empresa

Cómo prestamos el servicio en ETRAMBUS

Cuando los servicios ya se tengan contratados, será necesario marcar un punto céntrico de recogida de los pasajeros, a ser posible, con transporte público cercano y zona de aparcamiento. De este modo, los que utilicen su vehículo para llegar hasta allí pueden dejar aparcado su coche con total tranquilidad. Además, en cuanto al horario de regreso, lo podrás dejar abierto en función de las necesidades que se vayan teniendo y la demanda de los usuarios.

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir una empresa de alquiler de autobuses en Madrid en cuando a viajes de empresa se refiere, es que garantice un buen servicio a los usuarios. Así, ETRAMBUS pone a tu disposición una flota de vehículos con un equipamiento de calidad y con las medidas de seguridad y control necesaria. De esta forma, podrás viajar de una forma cómoda y satisfactoria.

Somos expertos en trayectos en autobús, por lo que tu confort es nuestra prioridad. Tus viajes de empresa ya no serán un quebradero de cabeza.

Si desea contratar un autocar para viajes de empresa, acuérdese que es muy importante precisar el número de pasajeros a llevar, los horarios y trayectos. Si tiene alguna duda, sobre nuestro servicio de viajes de empresa, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

¿Quieres pedirnos presupuesto para el alquiler de autobús para viajes de empresa en Madrid?

Rellena los datos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.






Consejos sobre alquiler de autobuses para viajes de empresa en Madrid

¿Quieres saber más sobre el alquiler de autobuses para viajes de empresa en Madrid? Te dejamos aquí los últimos artículos del blog sobre esta temática que pueden ayudarte en la organización de este tipo de viajes.

Consejos para alquilar un autobús

En algunas ocasiones, eventos o celebraciones como bodas, comidas de empresa, despedidas de soltero o excursiones hacen que se necesite alquilar un autobús para poder transportar a grupos de personas.

Bus turístico Madrid. Tres lugares que no puedes perderte

Si estás de turismo en la preciosa Comunidad Autónoma de Madrid hay muchos parajes que no debes perderte pero que quizá estén algo alejados del hotel donde te hospedas en el centro o las inmediaciones de la ciudad

Ventajas de alquilar microbuses para el verano

Si te gusta pasar las vacaciones en grupo y organizar excursiones quizá hayas pensado en alquilar un microbús este verano para realizar tus desplazamientos.