Cuando contraes matrimonio en Madrid, y quieres celebrar el tradicional banquete de bodas, es muy típico que la pareja que se casa elige un lugar de celebración o que está alejado de la ciudad o que es de difícil parking por ubicarse en el centro de la ciudad o zonas con parquímetro. Por eso, ya seas invitado, novio o novia, te vamos a contar las ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid.

Ahora vamos a establecer las 5 ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid:

Ventaja 1. Le quitas a los invitados el tener que usar su coche personal o transporte público:

La primera ventaja del uso de autobuses para bodas en Madrid es claro: evitas a los invitados desplazarse en su coche particular. Tienes que tener en cuenta que los autobuses se pueden reservar para hacer el desplazamiento desde un punto convenido hasta la iglesia o ayuntamiento, de la iglesia o ayuntamiento al lugar del convite.

Hay que marcar un punto céntrico de recogida de los invitados, a ser posible, con transporte público cercano y zona de aparcamiento donde, los que utilicen su vehículo para llegar hasta allí puedan dejar aparcado el coche. A veces por parte de uno de los novios, vienen invitados que no son de Madrid y con ellos se queda en una zona de las afueras de muy fácil parking y se les recoge en ese punto. A veces se queda en un lugar más céntrico como en Atocha y de ahí se les lleva a donde precisen.

Ventaja 2. Como novio/novia, te ayuda a planificar los tiempos de la boda:

Otra de las ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid es que como novio/novia, te ayuda a delimitar los tiempos que dura tu ceremonia. Si por ejemplo has calculado dos horas de barra libre, puedes comentar que el autobús recoja a tus invitados una vez finalizadas las bodas, y el grueso de invitados dejará el lugar del convite en ese momento. Puede sonar muy extremo, pero créenos que después los novios lo agradecen.

Ventaja 3. Se puede alquilar un autobús a partir entre 15 y 54 pasajeros:

  • El alquiler de un minibús se recomienda para 15, 18 ó 20 personas.
  • El alquiler de un microbús se recomienda hasta 35 usuarios.
  • El alquiler de un autobús se recomienda para hasta 54 pasajeros.

Ventaja 4. Control del presupuesto:

Otra de las ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid es que te permite controlar el presupuesto de forma total. Los precios que acuerden los novios o la persona que organiza la boda está cerrado de antemano con la empresa que os suministre el autobús. Por ello, no habrá sorpresas a la hora del pago.

Ventaja 5. La última ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid: Evitas el continuo “goteo” de invitados:

Cuando los novios contratan un autobús, los invitados suelen ser muy puntuales porque saben que tienen que estar a una hora para ser recogidos. Esto facilita mucho el día de la celebración, ya que evitas que muchos lleguen tarde a la boda, o al posterior convite.