Si te gusta pasar las vacaciones en grupo y organizar excursiones quizá hayas pensado en alquilar un microbús este verano para realizar tus desplazamientos.

Hoy te contamos algunas de las ventajas y usos de los microbuses.

Ventajas de alquilar microbuses

  • Grupos reducidos: no necesitas reunir a un gran número de personas para alquilar un microbús. Puedes ir de viaje con tu grupo de amigos o tu familia para disfrutar de su compañía.
  • Servicio puerta a puerta: otra de las ventajas de los microbuses es que te recogen en el lugar que indiques y también te llevan a la dirección concreta que les digas. Si decides hacer el viaje de vuelta en microbús, también puedes programar las horas de tu viaje y lugar de recogida, así como la dirección a la que tienen que llevarte al volver.
  • Programar el viaje: Si tienes pensado realizar trayectos largos e ir haciendo escala por diferentes municipios, puedes comentarlo con la empresa antes de alquilar el microbús y determinar la ruta que quieres seguir.
  • Amplio maletero: no tienes que preocuparte del peso de tu equipaje o las dimensiones de tus maletas. Los microbuses suelen tener espacio para que los trasladados puedan guardar cosas sin preocuparse.
  • Viaje tranquilo: al ir con gente conocida, puedes disfrutar del viaje con tus familiares o amigos sin otras personas desconocidas en el autobús.
  • Despreocúpate del aparcamiento: al viajar en microbús no necesitarás preocuparte de buscar un sitio en el que aparcar, por lo que puedes ir a cualquier zona de la ciudad, por céntrica que sea, y llegar a la hora prevista.
  • Servicio 0,0: sabemos la importancia de la seguridad en la conducción y lo peligroso que resulta conducir bajo los efectos del alcohol, por eso y porque queremos que puedas disfrutar de tus celebraciones, lanzamos el servicio puerta a puerta 0,0. Así, podrás ir en microbús tras un evento sin necesidad de preocuparte de conducir. Solo tendrás que indicar dónde y cuándo quieres que te recojan para tener un viaje de vuelta seguro.
  • Económico: viajar en microbús es una solución económica ya que los gastos son compartidos entre todos los viajeros. Además, cada persona gasta menos que si hiciera el trayecto en su propio vehículo.

ventajas de alquilar microbuses

¿Para qué viajes puedes alquilar un microbús?

Los desplazamientos en microbús tienen muchas posibilidades debido a que se trata de un transporte flexible que se adapta a las necesidades de cada grupo de personas, algunos de los viajes para los que podría interesarte esta opción:

  • Eventos: si quieres acudir a algún evento con amigos o compañeros de trabajo puedes desplazarte en microbús para que te dejen en el recinto en el que se celebra a la hora prevista.
  • Recogida aeropuertos y estaciones: si viajas en avión o en tren y lo haces en grupo, quizá te interese realizar el desplazamiento del aeropuerto o estación al hotel en un microbús. Se trata de una solución cómoda y ágil que estará a tu disposición cuando llegues a tu lugar de destino para trasladarte, dejar tus maletas y aprovechar el resto del día disfrutando de la ciudad que visites.
  • Traslados entre municipios: puede que quieras conocer varios municipios o realizar traslados entre localidades cercanas que quieras visitar. Los microbuses te permitirán, a ti y a tu grupo, desplazaros sin problemas.
  • Traslados largas distancias: realizar largas distancias puede ser divertido si viajas con un grupo conocido. Los microbuses te permiten organizar traslados de larga distancia con tus familiares y amigos, haciendo las paradas correspondientes y disfrutando de la experiencia acompañado.
  • Celebraciones: cenas de empresas, bodas, despedidas… son muchas las opciones para las que puede ser interesante viajar en microbús, principalmente porque si vas en este tipo de transporte solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la fiesta y subir al microbús cuando termines.
  • Visita monumentos ciudades: si quieres echar un primer vistazo a tu lugar de destino, puedes hacerlo en el microbús realizando una ruta por los monumentos y sitios más representativos de tu ciudad de destino.
  • Excursiones: otra opción que te permite el alquiler de microbuses es realizar excursiones puntuales que quieras hacer en grupo.

Ahora que conoces todas las ventajas de alquilar microbuses, planea tu verano y ¡disfruta de las vacaciones!