Sistemas vigia autobuses

Sistema automático de control de inflado de los neumáticos, según la Directiva Europea 52007DC0022. Verás incrementados tus beneficios, competitividad y seguridad, a la vez que reducirás tus costes de mantenimiento.

Porque con el sistema VIGIA, garantizas la rentabilidad de tus neumáticos, evitando posibles reventones y desgastes no deseados, ocasionados por rodar con presiones inadecuadas.

Porque tu imagen corporativa se verá realzada, con el incremento de Seguridad y respeto al Medio Ambiente, que incorporarás con el sistema VIGIA.

Te ofrecemos, como representantes oficiales, de la firma VIGIA (primer proveedor mundial de sistemas de control automático y seguridad para neumáticos, en vehículos industriales), en la Comunidad de Madrid, un valor añadido a tu empresa, no dudes en consultarnos.

Por menos de lo que piensas y de forma cómoda, podrás llevar instalado en tu flota el sistema de control automático de inflado de neumáticos, MAS VANGUARDISTA DEL MERCADO Y HOMOLOGADO.

¡Adelántate a tu competencia!

Informe del ensayo sobre vehículo equipado con sistema “VIGÍA”
Este informe se refiere al resultado de los ensayos dinámicos realizados sobre un autobús para la medición de consumo y contaminantes emitidos por el mismo, realizando el mismo recorrido y utilizando como variable de ensayo la presión de los neumáticos.

Dicho autobús está equipado con el sistema “VIGIA” que se encarga de mantener la presión de los neumáticos en su valor nominal.