San Valentín es uno de los días más románticos para disfrutar con nuestras parejas. En algunas ocasiones, el tráfico, los atascos o la falta de aparcamiento pueden chafar los plantes para este día. Por ello, una buena idea es optar por los minibuses de alquiler y simplemente disfrutar de algunos de los lugares  más románticos de Madrid para San Valentín.

El parque del Retiro

Es uno de los lugares más conocidos de Madrid y cuenta con una gran cantidad de rincones únicos como la rosaleda en la que pararse a oler las flores, el Palacio de Velázquez, el Palacio de Cristal,el estanque o el embarcadero en el que se pueden alquilar barcas para disfrutar de una charla más íntima mientras remamos.

Parque del retiro

Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes de Madrid dispone de una azotea con unas vistas 360º de todo el Skyline  de Madrid.  Este sitio tan romántico también dispone de una zona de cafetería-restaurante, por lo que es uno de los lugares más indicados para ver el paisaje de Madrid con la persona deseada.

Círculo de Bellas Artes

Templo de Debod

Uno de los lugares más espectaculares desde los que disfrutar de un atardecer sin tener que salir de la ciudad de Madrid es el Templo de Debod. Esta construcción egipcia data del 2000 A.C. y es un regalo del gobierno egipcio a España por su ayuda durante la construcción de la presa de Asuán. Además, este lugar, se encuentra situado en una loma al oeste de la Plaza de España, lo que crea una atmósfera única y llena de magia.

Templo de Debod

Museo del Romanticismo

El museo del romanticismo dispone de una gran cantidad de maravillas en cada una de sus salas que provocaran que la conversación fluya con facilidad. También, a la salida de este fascinante lugar, se puede rematar la jornada en una pequeña cafetería en la que sirven cafés exóticos y dulces caseros, además de contar con un jardín cerrado del siglo XIX.

museo del romanticismo

El parque del Capricho

El parque del Capricho es uno de los lugares más románticos de la ciudad. Se encuentra situado en el barrio de la Alameda de Osuna y se construyó por petición de la duquesa de Osuna entre el 1787 y el 1839. El Capricho es el único jardín del romanticismo que queda en la capital del reino de la época del Romanticismo y en él se pueden disfrutar de sus fantásticas 14 áreas.

Parque del Capricho

Teleférico de Madrid

Si lo que buscamos es un momento íntimo y romántico, otra de las opciones es un paseo en el Teleférico de Madrid. En él podréis contemplar la estación Príncipe Pío, la ermita de San Antonio de la Florida o el río Manzanares. Incluso existe una opción en la que por 14,75 euros por persona se puede disfrutar de un viaje de ida y vuelta con una botella de cava y unos crepes de chocolate.

Teleférico de Madrid

La ciudad de Madrid se puede convertir en un escenario perfecto para nuestro día de San Valentín eligiendo alguno de estos rincones. Por ello, lo mejor es organizarse con otras parejas y disponer de un minibús para olvidarse de los trayectos y solo pensar en pasar un día totalmente romántico.