Para saber cómo organizar una comida de navidad de empresa en Madrid, tenemos que sentarnos con nuestros compañeros de trabajo y decidir aspectos que pueden ser críticos a la hora de pasar una buena velada navideña con nuestros coworkers.

imagen destacada del artículo sobre comida de navidad de empresa en Madrid

Desde Etrambus, os queremos dejar una serie de consejos o puntos a tener en cuenta para cuando organices una comida de navidad de empresa en Madrid:

  • Acuerda quiénes son las personas que se van e encargar de organizar la comida de navidad. Estas personas deben de tener la confianza del resto de compañeros y el resto de compañeros deben de asumir lo que ese pequeño comité decida. Muchas veces por el bien de todos es mejor no poder impedimentos a estas labores de organización.
  • Ese “mini comité” tiene que fijar la fecha y el horario consensuado por todos.
  • Intenta que desde la dirección o el adjunto a dirección envíe un correo electrónico con la fecha definitiva a todos.
  • Hay que elegir el lugar. Normalmente cuando se elige el lugar se ha de tener en cuenta la cantidad de gente que va a asistir. Los sitios a las afueras suelen tener más disponibilidad de parking aunque siempre lo mejor es que busquéis un transporte que os lleve al lugar donde os hace realmente ilusión quedar para la comida de navidad de empresa en Madrid.
  • Hay que establecer un presupuesto por persona para ese día. Lo mejor para llevar a buen término esta opción es que si en tu empresa sois los empleados los que os organizáis, tengáis el dinero por adelantado, para que no haya roces incómodos a causa del dinero entre compañeros.
  • Hay que elegir el menú de la comida de navidad de empresa en Madrid si tu empresa está en esta ciudad, y barajar todas las opciones que tenemos.
  • Hay que concretar también qué harán los asistentes para volver a sus casas. Nosotros te recomendamos que uséis un autobús que os deje en un punto de interés para todos, o en varios puntos. Es una opción cada vez más común y te despreocupas de atascos y de si ese día va a haber restricciones o no de tráfico.
  • Y por último, el punto más importante para pasarlo bien en la comida de navidad de empresa en Madrid es disfrutar justo a tus compañeros de una ocasión más distendida e informal.

En Etrambus llevamos años ayudando a empresas y empleados que organizan su comida de navidad de empresa en Madrid llevándolos a diferentes destinos, y recogiéndolos luego. Olvídate de aparcar, y del coche, y simplemente disfruta de la compañía en un día especial.

Si estás interesado en pedirnos presupuesto, tenemos minibuses de 15, 18 ó 20 plazas; microbuses de 35 plazas; y autocares de 54 plazas.