Autobuses para IFEMA

Entre nuestras opciones para contratar autobuses para congresos en Madrid, ofrecemos un servicio especializado para el congreso IFEMA (Institución Ferial de Madrid), que organiza ferias, salones y congresos en sus instalaciones.

En sus eventos, se dan cita empresas españolas y extranjeras para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades. Así es que, si necesitas un servicio especializado en rutas para participar en los eventos de IFEMA, puedes contar con ETRAMBÚS. De esta forma, minimizarás tiempo de transporte y costes económicos.

Así, al alquilar un autocar para los eventos que se celebren en IFEMA, se puede optar por varias opciones:

Nuestros autobuses

Cómo prestamos el servicio en ETRAMBUS

Cuando los servicios ya se tengan contratados, será necesario marcar un punto de recogida de las personas que acudan al congreso, a ser posible, con transporte público cercano y zona de aparcamiento donde, los que utilicen su vehículo para llegar hasta allí puedan dejar aparcado el coche. Además, en cuanto al horario de regreso, lo podrás dejar abierto en función de las necesidades que se vayan teniendo y la demanda de los pasajeros.

¿Quieres pedirnos presupuesto para el alquiler de autobús para boda en Madrid?

Rellena los datos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.






Consejos sobre alquiler de autobuses para congresos en Madrid

¿Quieres saber más sobre el alquiler de autobuses para congresos en Madrid? Te dejamos aquí los últimos artículos del blog sobre esta temática que pueden ayudarte en la organización de este tipo de eventos.

5 Ventajas del uso de autobuses para bodas en Madrid

  Cuando contraes matrimonio en Madrid, y quieres celebrar el tradicional banquete de bodas, es muy típico que la pareja que se casa elige un lugar de celebración o que está alejado de la ciudad o que es de difícil…

Ventajas de alquilar un autobús para bodas

Metido de lleno en la organización de tu boda una idea que a muchos no ronda por la cabeza es el alquiler de autocares para bodas.

10 consejos sobre cómo alquilar autobuses para bodas en Madrid

Alquilar los autobuses para tu boda puede ser toda una odisea o por el contrario puede ser una tarea fácil, con total seguridad y que finalicéis en poco tiempo siempre que se tengan en cuenta los puntos fundamentales.

5 beneficios de alquilar autobuses para las celebraciones de primavera

Te contamos los beneficios de alquilar autocares para celebraciones y te proponemos alquilar un autobús para…