Autobuses turísticos y discrecionales

ETRAMBUS y su servicio de alquiler de autobús para rutas turísticas en Madrid, se adapta a tus necesidades para que puedas organizar tus viajes o eventos de la forma más cómoda posible, aportando a todos sus clientes la mayor seguridad y satisfacción en cuanto a equipamiento de autobuses se refiere.

Nuestro despliegue de medios técnicos y humanos nos sitúa en una posición ventajosa para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades con el valor añadido de la seriedad, calidad y seguridad que el alquiler de autocares requiere.

¿Qué ofrecemos?

  • Servicios locales.
  • Visitas a ciudades y circuitos turísticos.
  • Traslados de invitados a restaurantes y bodas.
  • Transfer de entrada o salida de aeropuerto o estaciones de tren.
  • Ferias, actos sociales, celebraciones, acontecimientos deportivos.
  • Excursiones (Toledo, Aranjuez, El Escorial, Valle de los Caídos, Ávila, Segovia, Salamanca, Cuenca, Ciudad Encantada).
  • Viajes de largo recorrido por España o extranjero.
  • Viajes de empresa.

Nuestros autobuses

Alquiler de autobús para rutas turísticas

Cómo prestamos el servicio en ETRAMBUS

Cuando los servicios ya se tengan contratados, será necesario marcar un punto céntrico de recogida de los pasajeros, a ser posible, con transporte público cercano y zona de aparcamiento donde, los que utilicen su vehículo para llegar hasta allí puedan dejar aparcado el coche. Además, en cuanto al horario de regreso, será abierto en función de las necesidades que se vayan teniendo y la demanda de los clientes.

De esta manera, tus excursiones y viajes turísticos ya no serán un comedero de cabeza, encargándonos de todo lo relacionado con el trayecto, siendo tu confort una de nuestras prioridades.

¿Quieres pedirnos presupuesto para el alquiler de autobús para rutas turísticas en Madrid?

Rellena los datos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.






Consejos sobre alquiler de autobús para rutas turísticas en Madrid

¿Quieres saber más sobre el alquiler de autobuses en Madrid? Te dejamos aquí los últimos artículos del blog que pueden ayudarte a la hora de viajar en un autobús.