Autobuses escolares

ETRAMBUS es especialista en el alquiler de autobús escolar en Madrid. Cubrimos todas las necesidades relacionadas con el transporte de menores y escolares en autobús, ya sean para la realización de rutas diarias de entrada y salida a centros educativos, como para la realización de actividades extraescolares.

Así contamos, entre los ya mencionados, con numerosos servicios para cubrir todas las exigencias en cuanto a actividades escolares se refiera, como las que se mencionan a continuación, para que no te tengas que preocupar de nada más.

Rutas diarias y excursiones escolares

Granja escuelas y campamentos

Viajes de estudio

Imagen destacada de la página autobuses escolares

Expertos en alquiler de autobús escolar en Madrid

Con nuestra flota compuesta por autocares y microbuses concebidos para dar a los pasajeros un alto nivel de confort, todos los detalles han sido creados pensando en el confort y seguridad de sus hijos. Además, la profesionalidad de los empleados de Etrambus asegura el mejor trayecto posible para todos los pasajeros.

Si vas a organizar un viaje escolar, o contratar una ruta, acuérdate siempre que es muy importante que precises el número de alumnos a llevar, el destino donde hay que llevarlo, y los días que se ocupará el autobús durante el servicio. Así facilitarás el trabajo de los empleados y todo se gestionará de la manera correcta, sin tener que preocuparte durante el trayecto o viaje.

Nuestros autobuses

¿Quieres pedirnos presupuesto para el alquiler de autobús escolar en Madrid?

Rellena los datos a continuación y te contestaremos a la mayor brevedad posible.






Consejos sobre alquiler de autobús escolar en Madrid

¿Quieres saber más sobre el alquiler de autobuses escolares en Madrid? Te dejamos aquí los últimos artículos del blog sobre esta temática que pueden ayudarte en la organización de rutinas, excursiones o viajes de estudio.