Autobuses para bodas

Si estas pensando celebrar tu boda en una finca a las afueras de la ciudad, te recomendamos el alquiler de autobuses para bodas en Madrid capital como en los alrededores.

La mejor opción es el alquiler de autocares para bodas para trasladar a los invitados al lugar de celebración.

Pudiendo dejar abierto los horarios de regreso en función de las necesidades que se van teniendo.

Uno de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de programar la contratación de los autocares para tu boda es el número de plazas a cubrir. Para ello es importante que informéis de la posibilidad de ir en el autobús o autobuses que tengáis alquilados, eso sí, pidiendo siempre confirmación para poder ajustar el número de plazas contratadas a las que realmente vais a necesitar.

Al alquilar un autocar para tu boda se puede optar por varias opciones:

El alquiler de un minibús que tiene capacidad para 15, 18 ó 20 personas.

El alquiler de un microbús que cuenta con plazas hasta 35 usuarios.

El alquiler de un autobús que tiene espacio para hasta 54 pasajeros.

Hay que marcar un punto céntrico de recogida de los invitados, a ser posible, con transporte público cercano y zona de aparcamiento donde, los que utilicen su vehículo para llegar hasta allí puedan dejar aparcado el coche.

Cuando se realizan varios viajes de regreso suele ser de gran ayuda designar una persona de confianza que se encargue de informar al conductor cuando debe realizar cada viaje, coincidiendo con la mayor demanda de los invitados.

Si los invitados acuden en autobús, no hay riesgo de que se pierdan y tampoco tendrán que preocuparse de buscar aparcamiento cerca de la iglesia.

El alquiler de autobuses para organizar la vuelta a casa de los invitados les permite disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse del transporte. Pueden consumir alcohol y bailar hasta el final de la celebración, ya que pueden aprovechar el trayecto para descansar un poco antes de llegar a casa. Y posiblemente lo más importante sea elegir una empresa de autocares seria, que nos garantice un buen servicio a nuestros invitados, de esta forma, Etrambús pone a tu disposición una flota de vehículos con un equipamiento de calidad y con las medidas de seguridad necesarias para que puedas viajar de una forma cómoda y satisfactoria.