0,0 BUS

El alquiler de autocares y microbuses es la mejor solución para salir con los amigos y despreocuparse del coche. Pensando en todos aquellos que tenéis planeado quedar con un grupo de amigos o familia para cenar, tomar algo, desplazaros a una boda o lo que os apetezca, y no queréis tener las limitaciones que conlleva tener que coger el coche para volver a casa, hemos creado el servicio de autocares puerta a puerta 0,0 BUS, porque al volante 0,0% alcohol.

Si necesitáis un alquiler de autobuses en Madrid solo decidnos donde queréis que os recojamos y a donde queréis ir.

Nosotros nos encargamos de conducir para que vuestra única preocupación sea disfrutar con los vuestros de una agradable velada.

El autocar os recogerá para llevaros a cenar, de copas, al teatro, al cine,de boda, de concierto o donde nos digáis, para que no tengáis que coger el coche y una vez finalizado os dejamos en casa.

Este servicio está pensado para un máximo de 8 horas de duración y para un recorrido total que no supere 150 Kms. por lo que es válido tanto si te quieres mover por Madrid capital, como si lo vas a hacer por los alrededores.

Los autobuses se han adaptado a las necesidades de los pasajeros totalmente. Por ello, dependiendo del número de pasajeros se pueden escoger entre minibuses de 15, 18 o 20 plazas, microbuses de 35 plazas o autocares de 50 y 54 plazas. Además, cuentan con butacas reclinables con reposabrazos abatibles o cabezales acolchados para que el pasajero pueda viajar cómodamente. Disponen de neveras para mantener frías las bebidas, reproductor de DVD, radio, CD, sistema de megafonía y maletero para el equipaje de mano. Asimismo, el sistema de climatización permite que la temperatura en el autocar sea constante y se renueve para disponer de aire limpio todo el tiempo. Además, para los que quieran aprovechar el tiempo leyendo, estudiando o trabajando, hay luces de lectura individuales.

El alquiler de autobuses supone una gran ventaja a la hora de viajar un grupo de personas, ya que pueden ir a recogerte a la puerta de tu vivienda en el caso de los microbuses y permiten que te puedes olvidar de atascos o problemas de aparcamiento. También, al no tener que conducir puedes aprovechar el tiempo del viaje para conversar, leer, trabajar o escuchar música y además no te tienes que preocupar por lo controles de alcoholemia.
Deja el coche en casa

¡Ya no tienes excusa para dejar el coche en casa!